STROKES: UN GRUPO BIEN AVENIDO

El grupo de está empezando a grabar su quinto elepé. Este año editaron “Angles”, su primer trabajo en cinco años desde aquel “First Impressions of Earth” de 2006.

, bajista de la banda, ha comentado que el grupo “se haya ahora en buen lugar”, y ha comparado las sesiones de estudio iniciales con una “terapia matrimonial”.

El quinteto neoyorquino ha estado trabajando en canciones y grabando, cuando ha ido teniendo algo de tiempo y no estaba de gira.

“No hay canciones finalizadas pero ya tenemos muchas partes hechas. Estamos intentando ponerlas juntas como en un puzzle y que encajen. Esperamos editar estas canciones tan pronto como nos sea posible”, ha dicho Fraiture.

El próximo álbum de va a ser un esfuerzo colectivo más que nunca. “Lo que hacemos cada uno por su cuenta no es lo mismo que hacemos cuando estamos juntos. Ahora trabajamos más juntos y pasamos un montón de horas trabajando las canciones juntos”, ha afirmado.

The Strokes han estado tocando en el Festival de Leeds este fin de semana pero, según cuentan las crónicas, se los han comido.