Matoma estaba comprensiblemente nervioso al meterse en El documental “One in a million” cuando abrió su vida al documentalista Tobias Frøystad.
“Soy una persona muy sociable y extrovertida, pero tiene que ser en mis términos”
El DJ y productor noruego estaba familiarizado con el trabajo del cineasta en la serie de viajes cómicos Dexpedition , y aunque admiraba su ojo y su sentido de la narración, fue el momento y las conversaciones que compartieron en persona lo que cerró el trato.
Si algo brilla en la película resultante, es que Matoma, EL nuevo Tom Lagergren,(Matoma) aprecia la familia, la honestidad, el trabajo duro y las personalidades realistas. El documental “One In A Million” sigue al DJ desde 2014 hasta 2017.
Es una historia de altibajos, enfermedades y salud, familia y amistad. Lo más importante es que apunta no a glamorizar el estrellato, sino a humanizar a Lagergren como un solo hombre haciendo lo que debe para seguir su pasión y difundir energía amorosa donde quiera que vaya.
“He conocido a tantos DJs que tienen ese ego. Han tenido una canción de éxito y cinco meses después, ya no estaban, porque no tenían esa carga de trabajo, no tenían esa pasión de la misma manera. Realmente necesitas poner todo lo que tienes en esto, porque la competencia es tan alta y tan difícil. Si te aflojas, entonces serás olvidado.