MATCHBOX 20 PRESENTAN SU NUEVO ALBUM ,PERO ROB THOMAS NO DESCARTA SU CARRERA EN SOLITARIO

"How far we´ve come" es probablemente la mejor canción de Rob Thomas desde los tiempos de su indescriptible éxito "Smooth" con Carlos Santana. Es también el primer single del nuevo album de Matchbox 20, que se llama "Exile on mainstream" y que aparecerá el 2 de octubre en Atlantic.
    La grabación se acaba de terminar en los Sunset studios en Los Angeles y Steve Lillywhite ha sido el productor de casi la mayoría de los temas.
    Sobre todo ,los que han sido desarrollados por la propia banda ,que esta vez, ha trabajado más con Rob Thomas que en otras ocasiones.
    De hecho, uno de los músicos que han sido imprescindibles ha sido el que era antes batería del grupo, Paul Doucette y que ahora se ha convertido en teclista y guitarrista.
    El grupo saldrá de gira por los Estados Unidos en el mes de enero ,pero Rob Thomas ni muchos menos renuncia a su carrera en solitario, a pesar de que su album en solitario, de gran calidad, "Something to be" no cubrió las expectativas.
    Rob Thomas, casado con una catalana,Marisol Maldonado,se ha olvidado de grabar en castellano,como prometió, pero hizo una gran contrato con Epic para desarrollar un sello llamado RTel records .De momento, no hay ningún fichaje.