MATAN A EMINEM A MALAS CRITICAS

MATAN A EMINEM A MALAS CRITICASEMINEM publica hoy su noveno álbum de estudio “REVIVAL” producido por Dr Dre y Rick Rubin. Contiene “Walk on Water” con Beyoncé, PERO también ha querido acompañarse de Alicia Keys, P!nk, Ed Sheeran, Skylar Grey, Kehlani, PHRESHER y X Ambassadors.

Un «pastiche», porque las mala críticas le están matando. Díce uno de sus directivos del consejo de fans:

«Me duele  en mi alma decir esto, pero el ábum es terrible. . De acuerdo, solo  lo escuché una vez, pero es horrible

El producto final no está necesariamente a la altura  que se esperaba . Más que una maldita «recuperación» , la gente le condena como el peor álbum de la carrera de Eminem.

«Slim Shady puede haber superado la última década ,publicando malos discos, pero Revival se erige como la  el primero realmente terrible en su ya floja discografía»»

Revival es el sonido de una persona  de 45 años . Ya no sigue  siendo relevante en una forma de arte que comandaba desde el cambio de milenio.

https://youtu.be/sOP0425JfT4

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. gIANFRANCO dice

    A mi, personalmente, el álbum me llama la atención bastante. Es una excelente mezcla de beats y de versos que demuestra que no ha perdido el toque en lo absoluto. Lo único realmente criticable son los temas «River» y «Walk on the water», despues de eso, tiene una gran selección de temas que a los fans de Eminem que lo seguimos desde sus inicios, nos trae buenos recuerdos, como máximo ejemplo «Offended»

  4. Anónimo dice

    1.5

  5. mikel dice

    PARA NADA DE ACUERDO… Por supuesto que no es un album como los que ha echo en el pasado. Y claro que el hombre se esta haciendo mayor para esto, aun así aun demuestra que sus canciones valen mas que el 90% de lo que se hace hoy dia…

  6. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.