MATALLICA LUCHAN CONTRA EL HAMBRE ;"NO SOMOS MUSICOS DE SEGUNDA CLASE "Lars Ulrich se proclama encantado de haber arrojado luz sobre el lado humanitario de la comunidad de hard rock durante la campaña benéfica nacional de Metallica.

El grupo de heavy metal lanzó su primer Día de Servicio  como parte de la nueva organización All Within My Hands Foundation, una organización filantrópica dedicada a erradicar el hambre. .

Lars pasó su tiempo llevando comida  a los necesitados en el Banco de Alimentos de San Francisco-Marin, donde se tropezó  con fans de Metallica. 

Cuenta Lars Ulrich

“Hace unos días, conocí a  Robert Alvarez en el evento del Día del Servicio de Metallica aquí en el Banco de Alimentos San Francisco-Marin. Me contó cómo dos de los elementos más importantes de su vida colisionaron ese día. Había sido voluntario durante 13 años para cuidar a su comunidad inmediata y a sus familiares, y además tiene todos los  discos  de Metallica y  es un fan incondicional”.

MATALLICA LUCHAN CONTRA EL HAMBRE ;"NO SOMOS MUSICOS DE SEGUNDA CLASE "

Y prosigue:

“Para mí, él ejemplifica de qué se trata todo este esfuerzo: brindar a nuestros seguidores una plataforma basada en la música para conectarse con otros miembros de su comunidad local en torno al trabajo voluntario, retribuir y compartir la buena fortuna que mencioné antes … lo bueno fortuna e increíbles oportunidades que la mayoría de nosotros en el mundo occidental damos por sentado “.

Lars dice que los esfuerzos caritativos de Metallica se deben en gran parte a erradicar el estigma que rodea a los fans de la música heavy metal.

“Pertenecer a la familia Metallica siempre me ha dado un sentido de pertenencia y me hizo sentir que no estaba solo. Y como todos sabemos, el hard rock a veces puede, en diferentes partes del mundo, ser menospreciado como un miembro de segunda clase de la comunidad musical mundial. Por lo tanto, nos complace que podamos mostrarle a todos el hard-rock y los fans del metal que pueden ser tan compasivos y desinteresados ​​como cualquier otra persona en la familia de caridad en todo el mundo” .