HASTA LAS CASAS DE APUESTAS CREEN EN LA VUELTA DE OASIS

20050725_172151_oasis250705-hero

 

Es un poco de chiste pero, al final, la persona más interesada en una reunión de no es , ni siquiera , sino , el director del documental sobre el grupo, «Supersonic».

El cineasta está convencido de que los hermanos Gallagher volverán a más tarde o más temprano (tiene razón) y señala que si algún día se juntan será por los fans. De momento ha aceptado – medio en broma medio en serio- que sólo lo haría por una importantísima suma de dinero, y puede que ni por eso.

Lo que llama la atención de Whitecross es lo a pecho que se lo toma. Si algún día se juntan le deberían hacer su mánager.

«Noel [Gallagher] no dice que no. Cada vez que alguien le pregunta, que es, probablemente, todos los días, no dice que no. Hace una broma y dice que va a tener que ser una gran cantidad de sucio dinero, o que tendría que ser esto o aquello, o conseguir un botón de silencio para la boca de Liam o algo así. Pero siento que va a suceder».

 

lead_63_1

 

Y apela a los fans. Ciertamente sin ellos, , o cualquier otro grupo de éxito, no serían nada:
 
«La conclusión a la que llegan ambos al final de la película es que, en realidad, puedes escribir las canciones más grandes del mundo, puedes ser la banda más grande en el mundo, pero todo se reduce a los fans. Él [Noel] toca esas canciones en los conciertos en solitario y ahora sólo tiene que rasgar los dos primeros acordes de ‘Wonderwall’ y se puede ir a su casa porque todo el mundo va a cantar la cosa para él».

Whitecross continúa, inasequible al desaliento:

«Siento que él querría hacerlo de nuevo por los fans. Y en parte, supongo que eso es de lo que va esta película: el legado, con ganas de dar algo a cambio. Fue increíble lo generosos que se mostraron ambos diciendo que lo importante no eran ellos, sino su afición, la multitud».

 

oasis

 

volverán en algún momento, seguro. Pero de momento habrá que escuchar el primer disco en solitario de Liam. Ahora mismo está ya prácticamente de promoción diciendo cualquier tontería que se le pase por la cabeza, incluyendo comparaciones con los Beatles.

Pero ahí Liam toca en hueso, siempre llevará las de perder. Debería decir, en todo caso, que fueron más grandes que Slade. Pero todo eso a Liam le da igual, sólo quiere llamar un poco la atención y «calentar» el cotarro aunque estemos a meses de su lanzamiento.

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.