¿Qué pasa en Las Vegas? La gente parece no saberse comportar. ha vuelto a tener un incidente con su público después de que un par de personas interfiriesen en su actuación molestándole repetidas veces, incluso llegando a tocar las teclas del piano.

Como si fuera un mono de feria. Sir Elton parece uno de esos ciclistas a los que algunos se empeñan en “refrescar” y tirar agua encima cuando ellos no lo desean.

Elton John primero les espetó varios “fuck you”, a uno apoyado en el piano y a otro, borracho, imbécil, o lo que fuera, a su izquierda. Pero al final abandonó. Acabó saliendo furioso del escenario.

El artista se encuentra actualmente en medio de una larga residencia en la ciudad tocando regularmente en The Colosseum en el famoso Caesar's Palace.

El cantante invitó a los fans a subir al escenario mientras interpretaba ‘Saturday Night's Alright For Fighting', y al poco se enfadó cada vez más con un fan en particular y le gritó después de que le tocara reiteradamente en el hombro, intentara tomar fotos y pretendiera chocar manos… Elton John contra los elementos.

Más tarde, John regresó al escenario para reanudar el concierto, pero les dijo a los fans que ya no invitaría a nadie a subir al escenario.

“Nadie más subirá al escenario en ‘Saturday Night”. Lo has jodido”.

Desde entonces, John ha emitido una declaración para dar su opinión sobre el incidente, diciendo que el fan “interrumpió por completo la actuación”, a diferencia de la mayoría de los fans que normalmente son “muy corteses con el hecho de que estamos en medio de la interpretación de una canción en directo”.

‘Saturday Night's Alright For Fighting' le está saliendo cara a Elton en Las Vegas. En su incidente anterior, cuando alguien del público tiró un collar dándole en plena boca, era precisamente mientras interpretaba su magistral single de rock and roll y una de las canciones del aquel maravilloso LP doble, “Goodbye Yellow Brick Road”.

Quizá no fue una buena idea aceptar esa residencia.