A sólo dos años y medio de la muerte de se suceden las repescas de sus discos, no sólo de los más importantes sino también de los secundarios, incluso anecdóticos.

Ayer informábamos en PYD de la reedición para el 29 de junio del disco “Welcome to the Blackout (Live London ’78)“, que va a ser publicado por primera vez en CD y digital.

A ese disco en directo hay que sumar ese mismo día las reediciones de la banda sonora de la película “Christiane F. – Wir Kinder Von Bahnoff Zoo” (1978) y “David Bowie In Bertolt Brecht´s Baal”, con 5 canciones compuestas para una representación de la obra de teatro de Brecht.

El primero es la BSO de la película de 1981 basada en la autobiografía de la actriz alemana Christiane Vera Felscherinow, publicada en 1978. Parlophone lo va a editar en vinilo rojo, respetando las notas originales de Mark Adams para la edición en CD del año 2001.

El disco no es más que una buena recopilación de la trilogía Eno de Bowie más un par de cortes del anterior “Station To Station”, de cuyo tema titular se incluye una toma en directo, la única rareza del álbum.

El segundo presenta al artista interpretando cinco canciones que fueron escritas por Bertolt Brecht para su pieza de 1918, “Baal” en una edición limitada de vinilo de 10 pulgadas dentro de una carpeta tríptico reproduciendo la original de 1982.

Christiane F. – Wir Kinder Vom Bahnhof Zoo:

Side 1:

V-2 Schneider

TVC 15

“Heroes/Helden”

Boys Keep Swinging

Sense Of Doubt

Side2:

Station To Station

Look Back In Anger

Stay

Warszawa

___

David Bowie in Bertolt Brecht’s Baal:

Side 1 

Baal’s Hymn (Der Choral Vom Großen Baal)

Remembering Marie A. (Erinnerung An Die Marie A.)

Side 2

Ballad Of The Adventurers (Die Ballad Von Den Abenteurern)

The Drowned Girl (Vom Ertrunkenen Mädchen)

The Dirty Song