DAVID  BOWIE , OTRA VEZ EL REY PARA EL RECORD STORE DAY

Continúan las reediciones de material de David Bowie. Ahora se anuncia que un par de singles clásicos van a estar disponibles por el Record Store Day.

Por un lado, «TVC15», excelente single del LP «Station To Station», con su imponente versión de «Wild is the Wind» en el lado dos. La foto de portada es de la época de «The Man Who Felt To Earth».

Y por otro «The Man Who Sold The World», la canción que convirtió en éxito Nirvana en los años 90.

Ambos a la venta el 16 de abril en edición picture disc, con el segundo rescatando su curiosa, y bonita, portada alemana. Los dos por un Record Store Day que va a tener como «embajadores» a Metallica.

DAVID  BOWIE , OTRA VEZ EL REY PARA EL RECORD STORE DAY

Estas discos se van a unir a los recientemente editados primeros LPs de Bowie, de “Man Of Words Man Of Music” a “Pin Ups” menos su debut en Deram en 1967, y «Bowie At The Beeb», que acaba de salir por primera vez en vinilo en una cuidada box-set de 4 vinilos.

Más tarde, para el 3 de junio, queda la reedición de “A Reality Tour”, vía Friday Music, en una box set de 3 LPs de 180 gramos de vinilo azul translúcido. Un disco que fue grabado en 2003 en Dublin, como parte de la gira final de Bowie.