MAS PROYECTOS DEL INCANSABLE JAY-Z

Cuando todavía estamos en plena resaca del alabado ‘Watch The Throne’, su disco a medias con el imprescindible , Jay-Z no para y ha anunciado que está empezando a trabajar en un nuevo álbum de estudio.

“Jay ha comenzado de nuevo. Me ha tocado un par de cosas. Le he dado algo de música mientras estaba inmerso en las sesiones de ‘Watch The Throne’. Pero con Jay, nunca sabes lo que realmente está haciendo, pensando o planeando hasta que ya está hecho. Estoy seguro de que tomará la decisión de hacer un álbum y grabarlo muy rápido, como él suele hacer”, ha comentado su actual productor No I.D.

Desde luego Jay-Z no para. Y no solo en música. Hace unos días en la gala de los MTV, su mujer Beyoncé anunció que está embarazada de su primer bebé con Jay-Z. Aparte, el rapero parece estar siempre en el lugar correcto y el momento adecuado como demuestra su colaboración con Kanye West.

“Creo que Jay está en un lugar en el que tiene visiones de lo que quiere hacer, y no depende nada de nosotros. Depende de su visión y la va a llevar a cabo. Afortunadamente yo participaré”, apostilla No I.D.

No I.D. ha sido el reputadísimo productor de raperos como Common, Nas o el propio Kanye West. Él y Jay Z trabajaron juntos previamente en canciones como ‘D.O.A. (Death of Auto-Tune)’ y ‘Run This Town’.