MÁS PROBLEMAS PARA PHIL RUDD, AHORA ALCOHOL Y PROSTITUTAS

El ex-batería de AC/DC, Phil Rudd ha sido puesto en libertad bajo fianza tras ser detenido sólo 10 días de comenzar su arresto domiciliario por posesión de drogas y hacer amenazas de muerte.

El músico de 61 años ha sido liberado hoy después de haber sido arrestado por incumplimiento de las condiciones de su condena, por presunta posesión y consumo de alcohol, y por tener prostitutas en su casa de North Island, según ha indicado el New Zealand Herald.

Rudd se complica las cosas, ha sido puesto en libertad bajo fianza pero deberá comparecer ante un tribunal el 3 de agosto para rebatir los cargos en su contra. Además ahora Rudd tendrá que someterse a pruebas de alcohol y drogas a petición de la policía.

MÁS PROBLEMAS PARA PHIL RUDD, AHORA ALCOHOL Y PROSTITUTAS

En abril, Rudd se declaró culpable de los cargos de hacer amenazas de asesinato y estar en posesión de metanfetamina y cannabis. El 9 de julio fue condenado a ocho meses de arresto domiciliario, pero al parecer se ha pasado por el forro las condiciones del arresto.

El tribunal escuchó que Rudd había despedido a una serie de empleados, debido a las pobres ventas de su álbum en solitario ‘Head Job’, y contó que más tarde le dijo a un asociado que quería a otro de sus empleados en la calle. Rudd supuestamente ofreció el asociado 100.000 libras para completar la tarea.