se vio obligado a interrumpir su concierto en Houston del sábado por la noche, después de desmayarse al principio del show.

Mientras hacía una versión de  ‘Sweet Dreams Are Made Of This’ de Eurythmics, se vio a Manson caerse antes de finalmente caer sobre uno de los monitores de escenario.

Aunque el cantante no hablado directamente el incidente, le dijo a la multitud que sufrió una “intoxicación por calor” poco antes.

Manson sigue de gira con , quien se refirió a la enfermedad de Manson tras confirmar que la pareja no uniría fuerzas con una versión nocturna de ‘Helter Skelter' de The Beatles.

“Mi querido amigo el señor Manson se siente mal. Probablemente esté en el autobús sintiéndose como una mierda. Necesito un compañero para la próxima canción, así que cantemos realmente fuerte y para hecerle sentir mejor “, dijo Zombie a la multitud.

Según los informes, a los fotógrafos en el concierto también se les dijo que abandonaran el foso fotográfico ya que Manson no quería que le hicieran fotos sintiéndose enfermo.