Plásticos y Decibelios

Anuncios

MÁS PROBLEMAS DE SALUD PARA OZZY OSBOURNE, AHORA CONTRAE EL COVID

Ozzy Osbourne: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Osbourne, Ozzy (Autor)
19,95 EUR 18,95 EUR

Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado con COVID-19, según ha revelado su esposa Sharon Osbourne, que está muy preocupada por su estado.

La presentadora de televisión compartió la noticia durante una entrevista en el programa The Talk y señaló que volaría del Reino Unido a los EE. UU. después de descubrir que Ozzy había dado positivo por el virus.

Nuevo disco de Ozzy Osbourne saldrá a la venta a comienzos de 2022

Anuncios

“Hablé con él y está bien. Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento. Llevamos dos años sin que él se contagie de COVID, y es solo mala suerte de Ozzy que lo contraiga ahora”, ha dicho Sharon.

“Me llevará una semana hacer que mi viejo se recupere, y estaré de vuelta [en el programa The Talk]… Le daremos un resultado negativo la próxima semana”.

La pareja planea regresar al Reino Unido de forma permanente después de vivir en Los Ángeles durante más de 25 años. Sharon consiguió un nuevo trabajo en TalkTV, mientras que Ozzy expresó su deseo de “volver a casa” en medio de su serie de problemas de salud.

 

La leyenda del rock se ha recuperado de accidentes y varios episodios de enfermedad en los últimos años y, en enero de 2020, confirmó un diagnóstico “desafiante” de la enfermedad de Parkinson.

En 2020, a medida que aumentaban los casos, el cantante de Black Sabbath dijo que contraer el coronavirus sería correr un gran riesgo debido a su débil salud respiratoria. Le dijo a GQ en ese momento: “Tengo enfisema, así que si tengo este virus, estoy jodido”.

En febrero de 2021, Ozzy compartió que había recibido su vacuna COVID. Al describir su experiencia al ponérsela bromeó: “Fue como ser apuñalado. No, ayer me dolía un poco el brazo, pero me alegro de haberla recibido, ¿sabes?”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MÁS PROBLEMAS DE SALUD PARA OZZY OSBOURNE, AHORA CONTRAE EL COVID

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.