Ozzy Osbourne ha sido diagnosticado con COVID-19, según ha revelado su esposa Sharon Osbourne, que está muy preocupada por su estado.
| Escucha Ozzy Osbourne en Amazon Music Unlimited (ad) | |
La presentadora de televisión compartió la noticia durante una entrevista en el programa The Talk y señaló que volaría del Reino Unido a los EE. UU. después de descubrir que Ozzy había dado positivo por el virus.
“Hablé con él y está bien. Estoy muy preocupada por Ozzy en este momento. Llevamos dos años sin que él se contagie de COVID, y es solo mala suerte de Ozzy que lo contraiga ahora”, ha dicho Sharon.
“Me llevará una semana hacer que mi viejo se recupere, y estaré de vuelta [en el programa The Talk]… Le daremos un resultado negativo la próxima semana”.
La pareja planea regresar al Reino Unido de forma permanente después de vivir en Los Ángeles durante más de 25 años. Sharon consiguió un nuevo trabajo en TalkTV, mientras que Ozzy expresó su deseo de “volver a casa” en medio de su serie de problemas de salud.
Watch Sharon Osbourne's emotional message to viewers after her husband Ozzy Osbourne was diagnosed with Covid-19.@MrsSOsbourne | @VanessaOnAir | @JJAnisiobi | @ayeshahazarika pic.twitter.com/Q3ZIg5zBJc
— The Talk (@TheTalkUK) April 28, 2022
La leyenda del rock se ha recuperado de accidentes y varios episodios de enfermedad en los últimos años y, en enero de 2020, confirmó un diagnóstico “desafiante” de la enfermedad de Parkinson.
En 2020, a medida que aumentaban los casos, el cantante de Black Sabbath dijo que contraer el coronavirus sería correr un gran riesgo debido a su débil salud respiratoria. Le dijo a GQ en ese momento: “Tengo enfisema, así que si tengo este virus, estoy jodido”.
En febrero de 2021, Ozzy compartió que había recibido su vacuna COVID. Al describir su experiencia al ponérsela bromeó: “Fue como ser apuñalado. No, ayer me dolía un poco el brazo, pero me alegro de haberla recibido, ¿sabes?”.