MÁS PROBLEMAS DE SALUD PARA MADONNA, AHORA CANCELA EN BOSTON

Resultado de imagen de madonna 2019 madame x

 

Ayer miércoles canceló las tres fechas de su gira íntima Madame X en Boston, alegando motivos de salud. tenía que actuar en el Boston Center Wang Theatre del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Enfermedad que la cantante no ha revelado en su declaración:

«Por favor, perdonad este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi show todas las noches me trae mucha alegría y cancelarlo es una especie de castigo para mí, pero el dolor que tengo ahora mismo es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes del médico para poder regresar más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos vosotros»,

La promotora de la gira Live Nation también ha confirmado la noticia y ha añadido que las fechas no serán reprogramadas «debido a la apretada programación de la artista a lo largo del año». Los reembolsos de los espectáculos se emitirán automáticamente a las tarjetas de crédito de la compra.

 

MÁS PROBLEMAS DE SALUD PARA MADONNA, AHORA CANCELA EN BOSTON

 

Este no es el primer contratiempo de en su gira de mini-residencias.

La cantante anunció a finales de agosto que pospondría las fechas de apertura de la gira en Nueva York debido a retrasos en la producción, y después de varios shows en el BAM Howard Gilman Opera House de Nueva York, tuvo que cancelar una vez más un concierto debido a una lesión.

También canceló la noche de apertura de su residencia en Los Ángeles en The Wiltern, programada para el 12 de noviembre.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.