MÁS NOVEDADES DE VERANO: SERGE PIZZORNO Y JOHNNY MARR

See the source image

Liam Gallagher presenta más canciones de su segundo disco en solitario, y lo mismo el líder de Kasabian, Serge Pizzorno, y Johnny Marr con el vídeo de «The Bright Parade», su segundo single en lo que va de año.

Tras dos canciones muy diferentes entre sí con su proyecto paralelo The S.L.P., Pizzorno insiste con un tercero «((trance))», que ha descrito como «un himno de verano delirante al final de la noche».

«Hay en ella una especie de sofisticación francesa, es bastante relajada, pero todavía tiene un final que es enorme, eufórico y como de himno».

«Te arrulla. Realmente no quiere ser un himno, no se supone que realmente lo sea, pero, de alguna manera, llegué al final y pensé ‘esto es enorme'».

‘((trance))’ es uno de los temas de su álbum ‘The SLP’, que se editará el 30 de agosto.

En cuanto al ex guitarrista de Smiths, ha estrenado el clip oficial de su nueva y brillante canción «The Bright Parade», el segundo sencillo que lanza Marr este año después de su tema eco-disco «Armatopia».

«The Bright Parade» engancha ya desde la fuerte y directa entrada, y se desarrolla, durante dos minutos y medio largos, convincente y directa.

Hablando sobre el tema, Marr ha explicado: «Esta canción es un comentario sobre una celebridad. En el video, un amigo y yo somos perseguidos por un agente del inframundo que viene a cobrar una deuda después de que cambiásemos nuestras almas por la fama».

Este es el vídeo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.