MÁS MONKEES TODAVÍA: GIRA Y DISCO EN 2020

¿Pero todavía existen sin Davy Jones y Peter Tork? Pues existen y harán gira norteamericana en 2020.

Los miembros supervivientes de la famosa banda prefabricada – la mejor de todos los tiempos-  Micky Dolenz y Michael Nesmith han anunciado la gira de tres semanas Evening With , en la que harán un repaso a canciones de toda su carrera en el que no faltarán clásicos como «I´m a Believer», «Pleasant Valley Sunday» o «Daydream Believer».

La gira se abrirá el 3 de abril en Vancouver, y terminará a finales de mes con una última parada en Nashville. 

 

MÁS MONKEES TODAVÍA: GIRA Y DISCO EN 2020

Además de la gira, los Monkees también lanzarán un nuevo álbum en directo titulado un disco de 24 canciones que captura a Dolenz y Nesmith durante una presentación de clásicos de los Monkees en este 2019.

Los fans que compren entradas para los próximos shows recibirán una copia del álbum en CD físico o una descarga digital. El LP sale a la venta al público en general el 3 de abril, el día que se abre la gira.

 

Resultado de imagen de "The Mike & Micky Show Live",

 

Los Monkees se disolvieron inicialmente en 1971, reuniéndose ocasionalmente a lo largo de las décadas para recorrer y grabar nuevo material.

Davy Jones, posiblemente el miembro más reconocible de la banda debido a su condición de ídolo adolescente en los años 60, murió en 2012 tras sufrir un ataque al corazón. Los compañeros de banda restantes lanzaron dos álbumes, «Good Times!» en 2016 y «Christmas Party» en 2018, pero en febrero de ese año falleció Peter Tork, dejando a Dolenz y Nesmith como los únicos miembros originales de los Monkees.

 

 

‘ ‘An Evening With ‘ Tour:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.