El 26 de diciembre, las páginas de redes sociales de   revelaron  el logotipo del aniversario dorado del grupo. Sus 50 años de existencia, aunque sea una existencia muerta en estos momentos.

El 24 de enero, se anunciaron ediciones remasterizadas para el lanzamiento del grupo en 2003, del ” How the West Was Won” , con las actuaciones de su gira de  1972,  en los Estados Unidos.

El lanzamiento  más reciente de la banda fue The Complete BBC Sessions de 2016 , una versión de la colección recientemente remasterizada, expandida y actualizada con ocho grabaciones inéditas de la BBC.

El 21 de diciembre, la banda anunció un “libro ilustrado oficial” en el  2018  para celebrar los 50 años del grupo. En el más breve de los anuncios, en el sitio web de la banda y en las páginas de redes sociales, se podía leer  esto:

“Led Zeppelin se complace en anunciar que Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones están colaborando con Reel Art Press para publicar el libro oficial ilustrado que celebra 50 años desde la formación del grupo

El 1 de febrero, se revelaron más detalles:

” Led Zeppelin de Led Zeppelin es el primer y único libro ilustrado oficial que se producirá en colaboración con los miembros de la banda. Celebrando 50 años desde su formación, cubre la carrera musical sin igual del grupo y presenta fotografías de Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones y John Bonham dentro y fuera del escenario, en momentos espontáneos y en el estudio de grabación. Este volumen definitivo de 368 páginas incluye fotografías y obras de arte invisibles de los archivos de Led Zeppelin y contribuciones de fotógrafos de todo el mundo “.

El libro se publicará  el 2 de octubre.

El 7 de marzo, la música banda será el tema  principal del concierto benéfico anual “Music Of” en el Carnegie Hall de Nueva York.

PERO ,¿HABRA ALGO MAS?. ESTOY SEGURO DE QUE JIMMY PAGE GUARDA UN AS EN LA MANGA, PESE A LA RESISTENCIA DE ROBERT PLANT A CONTEMPLAR CUALQUIER MOVIMIENTO DE LA BANDA SIN SU COMPAÑERO JOHN BONHAM.