PARA RECORDAR A TUPAC SHAKUR

Resultado de imagen de tupac greatest hits

 

Los herederos del rapero Tupac Shakur, muerto a tiros en 1996, han anunciado una nueva serie de productos y vinilos para conmemorar el vigésimo aniversario de su recopilatorio "Greatest Hits".

El lunes de la semana pasada comenzó una cuenta atrás críptica "1998" en la página Instagram oficial de Tupac. La publicación mostraba una imagen del artista, junto con la fecha "Sábado 24/11".

Después de que los fans señalaran que la fecha marcaba el aniversario de la recopilación, se confirmaron más tarde las ediciones especiales de la colección de grandes éxitos.

El disco va a volver a estar disponible en vinilo transparente, vinilo estándar y descarga digital. El álbum contiene 21 éxitos y cuatro canciones póstumas. También se incluirá una mezcla original de "California Love", anteriormente solo disponible en single.

Además de la música, los fans podrán obtener una nueva línea de merchandising: sudaderas, sombreros y camisetas a la venta.

 

 

Entretanto, el ex boxeador Mike Tyson se rompió en una entrevista cuando recordó la noche en que Tupac recibió los disparos mortales que le ocasionaron la muerte en 1996.

"Es muy difícil hablar de eso. Era solo un niño pequeño, y quería ser grande, y luego sucedió aquello".

Hay que recordar que aquella noche Tupac fue a las Vegas con Suge Knight para asistir al combate de boxeo entre Mike Tyson y Bruce Seldon en el MGM Grand de la ciudad.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×