See the source image

Más doctores para la música pop, Justin Timberlake y Missy Elliott fueron honrados con títulos de doctorado del Berklee College of Music este sábado. El compositor y director musical Alex Lacamoire también recibió un título honorífico por su trabajo en «Hamilton, In The Heights» y «Dear Evan Hansen».

Según ha dicho la escuela en un comunicado:

«Los beneficiarios de doctorado honorario de este año están siendo reconocidos por sus logros e influencia en la música y por su impacto global duradero».

Ambos artistas pronunciaron discursos en la graduación de 2019 (abajo se pueden ver los vídeos). Missy Elliott habló de los problemas de mantener una larga carrera:

«Habrá altibajos, estoy preparada para eso. Mientras estés respirando, nunca es demasiado tarde. No lo olvido. He llegado demasiado lejos para dejarlo».

Timberlake estuvo más filosófico y animó a los presentes a visitarlo en el estudio de grabación:

«Estás definido por lo que defines como fracaso. No es nada si te lleva al éxito. Es todo parte del viaje».

«Espero que en los años venideros ocurran dos cosas: uno, os representaré de la manera en que esperais, y dos, miro a mi alrededor y veo a esta clase graduada. Encontradme en el estudio. ¡Quiero veros a todos!».

Después de la ceremonia, tanto Elliott como Timberlake publicaron el momento histórico en Instagram. «CREA TU PROPIA VÍA», escribió Elliott su publicación, junto con un video de ella con la toga y el birrete y su diploma enmarcado: «Atentamente, Dra. Missy Elliot».

El cantante de “Cry Me A River” compartió algunos consejos con sus seguidores de Instagram, escribiendo en su publicación: “¡Ningún sueño es demasiado grande! ¡¡¡Sigue persiguiéndolo!!! Creédme, soy doctor».

See the source image

View this post on Instagram

CREATE YOUR OWN LANE!!!! Sincerely Dr. MISSY ELLIOTT🙌🏾🙌🏾@Berkleecollege👩🏾‍🎓 #VA #757

A post shared by Missy Elliott (@missymisdemeanorelliott) on