MAS COPIA DE OTTAWAN EN DAFT PUNK

967135c4

La imagen de Daft Punk para su remezcla-basura  de ‘Get Lucky’ ya es en sí un puñetero engaño.

Se ve al fondo una gente bailando, mientras el par de tontos contemporáneos Thomas Bangalter y Guy-Manuel De Homem-Christo viajan en una nave espacial. Ridículo, estúpido y de vergüenza ajena.

Es la gente que baila la que parece intergaláctica, mientras los dos aspirantes a robots vuelven a hacer un remix de su basurilla ‘Get Lucky’ más próximas a los dictados de  Ottawan.

Ottawan era  el grupo de música disco de los setenta y ochenta que creó Daniel Bangalter, el padre de Thomas, más conocido en España como Daniel Vangarde  por sus éxitos horteras como ‘Help’ de Tony Ronald y ‘Un rayo de sol’ de los Diablos y hasta ‘Cuba’ de los Gibson brothers.

La remezcla que venden como moderna tiene treinta años de vejez, de ideas repetidas, acabadas, con el único aporte de las voces con el auto-tune, la perversión más grande de la electrónica que ha permitido que malos cantantes y gente poco musical como estos Daft Punk vivan de la música.

Es la escoria de la sociedad actual. Horteradas que cantan hasta los presidentes embusteros como Obama.

Es de vomitar lo de Daft Punk.

Por favor, escuchar Ottawan, en este tema, y sacar vuestras propias conclusiones.

Este es el original de ‘Get Lucky’, de hace más de 30 años

[youtube id=»huQgojjnoM8″ width=»630″ height=»350″]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Juan Carlos dice

    Ciertamente se parece a D.I.S.C.O de Ottawan y temas similares

  2. Hugo dice

    Sí, la verdad este Get Lucky está muy sobrevalorado. Parece mentira todo lo que está pasando. Pero el álbum, tampoco es para un 0.

  3. estacion890 dice

    A mi me da rabia que su segundo álbum fuese minusvalorado, y este álbum de pandereta parece que sea la invención de la música. Solo es un disco para captar momentos en lo que colar como cortinillas y fondos musicales en programas de tele, radio, programas, publi etc. No vale para anda mas el disco. Excesivamente largo, pretencioso, aburrido, y delirante. Eso si, repitiendo hay que reconocer que se han sabido vender y que la gente capte fragmentos de las canciones para mil montajes mediáticos.

  4. Axl dice

    Get Lucky es un buen tema. No estara entre las 1000 mejores canciones de todos los tiempos pero no es la basura que dicen

  5. mauricio dice

    ni con un album de remixes logran arreglar el cagazo que fue ram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.