MAS CONCHITA PARA EUROVISION

ESC2014_winner's_press_conference_11_(crop)Vamos a tener a Conchita queramos o no . Todo para regocijo de los grandes "lobbys" gays de Europa.

Se ha confirmado que la cantante que ninguna compañía discográfica quiere hacerle un contrato, presentará el próximo Festival de Eurovision 2015.

Mirjam Weichselbraun, Arabella Kiesbauer y Alice Tumler serán  también las presentadoras de la 60 edición del Festival de Eurovisión.

conchita-wurst-presentadora-eurovision-2015

Será la primera vez en la historia del Festival que la edición será conducida por tres mujeres. Mirjam Weichselbraun es una de las más famosas presentadoras de Austria y se ha encargado de las retranmisiones de los Premios MTV European Music y los MTV Video Music Awards.

Por su parte, Alice Tumler tiene una más que probada experiencia como presentadora y directora de programas musicales.

Y Arabella Kiesbauer cuenta con una carrera extensa, que comenzó en los ochenta en la ORF. Tras un significativo paso por la televisión alemana, regresó a la pública de su país en 2002 para dirigir un programa de talentos.

Conchita estará en la Green Room, donde podrá recoger las reacciones de los artistas mientas no están en el escenario. Hace ya un año, Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014, afirmó durante la rueda de prensa posterior a su victoria que le gustaría ser la anfitriona de la próxima edición del certamen.

44
Tom Neuwirth, sin peluca, tal como es CONCHITA

El sexagésimo aniversario de Eurovisión se celebrará los próximos martes 19, jueves 21 y sábado 23 de mayo desde el Wiener Stadthalle de Viena, capital de Austria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.