Plásticos y Decibelios

Anuncios

MÁS CANCIONES INÉDITAS DE TOM PETTY

Tom Petty: recomendaciones

Bestseller No. 1

Casi año y medio después de la muerte de Tom Petty siguen apareciendo nuevas canciones inéditas. Tras la caja ‘An American Treasure’, ahora le llega el turno a la recopilación de 38 canciones ‘The Best of Everything’, tal vez demasiado material en tan poco tiempo, demasiada explotación.

La doble antología retrospectiva será editada el 1 de marzo, y el primer adelanto es la reposada y acústica “For Real” (abajo se puede escuchar).

Geffen Records/UME ha presentado ‘The Best of Everything’ en un comunicado de prensa como un “complemento del último “An American Treasure” del año pasado que abarcó toda su carrera profesional, tan elogiado por la crítica”.

Anuncios

“En lugar de un orden cronológico, la colección especial de varios sellos se ha secuenciado como una lista de reproducción contundente que otorga a todo el catálogo la misma importancia”.

 

See the source image

 

El doble disco incluye canciones de los proyectos en solitario de Petty, otras tantas acompañados de su banda clásica The Heartbreakers y algunas de los reformados de Mudcrutch.

Una versión inédita del tema que da título a la recopilación, con un verso adicional nunca antes escuchado, aparece en el nuevo lanzamiento. La canción apareció originalmente en su álbum de 1985, “Southern Accents”.

El mes pasado, por cierto, el álbum de Petty “Full Moon Fever” (1989), fue incluido en el Grammy Hall of Fame.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MÁS CANCIONES INÉDITAS DE TOM PETTY

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.