Anuncios

JETHRO TULL REGRESAN CON MUCHAS CANCIONES SOBRESALIENTES

Jethro Tull: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Benefit (50th Anniversary Enhanced Edition)
Benefit (50th Anniversary Enhanced Edition)
Jethro Tull- Benefit (the 50th Anniversary Edition) (4CD/2DVD)
38,37 EUR

Jethro Tull continúan presentando canciones de su próximo álbum “The Zealot Gene”, en este caso el tema titular con su correspondiente video musical.

Es la tercera que dan a conocer tras “Shoshana Sleeping” y “Sad City Sisters”, lanzadas a finales de 2021. Tanto la nueva canción como las anteriormente estrenadas son puro Jethro Tull.

Anuncios

 

“The Zealot Gene” saldrá a la venta el 28 de enero en CD y vinilo con notas, una entrevista con Ian Anderson y un libro exclusivo.

Va a ser el primer álbum de estudio de la legendaria banda británica en casi dos décadas (el último fue “The Jethro Tull Christmas Album”). El proyecto discográfico se lleva preparando desde 2017 e inicialmente estaba programado para ser lanzado en 2020, pero la pandemia de coronavirus detuvo de cuajo los planes de la banda.

“En medio de las preocupaciones y advertencias de la comunidad científica y algunos políticos ilustrados más, todos nos retiramos incrédulos a nuestros hogares para esperar a que pasara la tormenta”, declaró el eterno líder de la banda, Ian Anderson, en un comunicado.

Anderson agregó que The Zealot Gene se basa en una variedad de temas e ideas bíblicos.

“Si bien tengo un cierto cariño genuino por la pompa y la narración de cuentos de hadas del Libro Sagrado, todavía siento la necesidad de cuestionar y trazar paralelos a veces profanos del texto. Lo bueno, lo malo y lo francamente feo asoman la cabeza en todo momento, pero están marcados por elementos de amor, respeto y ternura”.

Jethro Tull anuncia “The Zealot Gene”, su primer disco de estudio en 18 años - MariskalRock.com

El líder, que nunca ha rehuido los comentarios sociales y políticos, añade:

“La canción principal ofrece muchas alusiones al mundo radical y políticamente cargado del liderazgo populista. Como letra de una canción, resume, para mí, la naturaleza divisiva de la sociedad y las relaciones y opiniones extremas que alimentan los fuegos del odio y los prejuicios, más hoy, quizás, que en cualquier otro momento de la historia”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JETHRO TULL REGRESAN CON MUCHAS CANCIONES SOBRESALIENTES
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.