MÁS CANCIONES DE SERGE PIZZORNO Y THE S.L.P.

Serge Pizzorno sigue presentando canciones de The S.L.P., su proyecto en paralelo a Kasabian. hoy ha dado a conocer «The Youngest Gary», un tema más eléctrico y vibrante que la anterior «Nobody Else».

La nueva canción es parte también de su próximo álbum debut en solitario, también titulado «The S.L.P.», que se lanzará el 30 de agosto.

El guitarrista y compositor principal de Kasabian sorprendió a los fans a principios de este verano cuando compartió su canción debut como solista «Favourites», una colaboración con Little Simz.
Después de anunciar ese álbum de debut en solitario y una gira con Slowthai, compartió el single  inspirado en la música house «Nobody Else».

Pizzorno ha indicado que su LP tiene algo de «álbum conceptual»:

«El álbum es como un autorretrato actualizado. Hay tres temas que siguen ese concepto de «Mientras tanto» al principio, en el medio y al final. Las melodías intermedias conforman la historia. Siempre me ha fascinado que durante el «Mientras tanto» puedes estar aquí, pero en un lugar completamente diferente. Sintonicé con eso, luego llené los huecos. Estaba profundizando en mi personalidad».

Recientemente, el músico explicó que el tiempo de inactividad de Kasabian le dio la oportunidad de dedicarse a su carrera en solitario, y se muestra satisfecho con los resultados:

«Encontré una pequeña ventana perfecta para experimentar y ver a dónde me llevaba eso. Acabo de disfrutar de la libertad de poder hacer lo que sea».

E insinuó que había potencial para hacer un álbum completo en solitario, que posteriormente ha materializado:

«Vamos a ver cómo va. Nunca estoy fuera del estudio. Ese es mi lugar. Siempre estoy escribiendo, siempre trabajando. Por suerte ese es mi trabajo».

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    No esta nada mal

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.