MÁS ACUSACIONES CONTRA MICHAEL JACKSON

See the source image

Le crecen los enanos a Michael Jakson, a las acusaciones de Wade Robson y James Safechuck en «Leaving Neverland» se suma una nueva revelación de la estrella del pop Aaron Carter.

El cantante de hip hop y baladas románticas, otro de los artistas «protegidos» en algún momento por Jackson, ha dicho que el «rey del pop» se comportó de manera inapropiada al menos en una ocasión durante su amistad.

Lo más curioso es que la que fue estrella adolescente salga ahora con esas declaraciones después de haber visto el documental de cuatro horas y haber defendido a Jackson casi ferozmente.

«¿Por qué no hacerlo cuando estaba vivo?», “¿Por qué no hacerlo cuando lo acusaban de todos estos cargos de abuso sexual? ¿Por qué no hacerlo entonces y acusar a un perpetrador?».

Sin embargo, cuando Carter poco después ha dado detalles sobre su «propia experiencia» con Jackson, el cantante ha recordado un encuentro que él considera inapropiado.

Hablando en un clip que es parte de un próximo episodio del reality show estadounidense Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition, Carter ha dicho:

“Michael era un tipo realmente bueno que yo sepa, un tipo realmente bueno. Nunca hizo nada que fuera inapropiado».

«Excepto por una vez. Había una cosa que hizo que fue un poco inapropiada».

Entonces no era tan bueno, aunque de momento nos quedamos con la incógnita de que es lo que hizo mal Jackson según Carter. Michael Jackson negó haber cometido cualquiera de los delitos sexuales que se le imputaban hasta el día de su muerte.

See the source image

El mes pasado, Carter reconoció haber reaccionado de manera «un poco agresiva» a las acusaciones de Robson y Safechuck.

«Cada uno tiene sus propias historias y sus propias consideraciones con respecto a esa situación. De hecho, tengo mi propia experiencia con Michael de la que hablaré en el futuro».

Hablando anteriormente sobre su relación con Jackson, Aaron Carter dijo:

«Recuerdo haber tenido el mejor momento de mi vida con Michael, tenía unos 15 años. Salí con Michael Jackson, me quedé en su casa, me quedé en su habitación… Es difícil para mí entender eso. ¿Cómo se supone que debo entender eso cuando mi propia experiencia personal con él fue amable, hermosa, amorosa y acogedora?”.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. chinaski dice

    Aterrador lo del pedofilo Michael Jackson

    observar como sus pequeños amigos que tanto protegio, cuido y dio amor, hoy en dia son como este sujeto o Macaulay Culkin, todos parecen sacados del mismo cuento de abusos y excesos, personas carentes de valor real producto de una autoestima flagelada.

    1. Raquel dice

      Macaulay Culkin ha defendido a Michael Jackson toda la vida, diciendo que era inocente. Los que le han acusado y han salido en el documental de HBO, durante años dijeron que era inocente. De hecho, se han descubierto muchas mentiras en el documental, como por ejemplo acusarle de haber abusado de ellos en una atracción de un tren que ni siquiera había sido construido en los años que ellos dicen haber sido abusados, o no vivir Michael en la casa donde ellos dijeron ser abusados en las fechas que ellos dieron. Ahora sale Aaron Carter, que se ha pasado años diciendo que Michael era muy buena persona y defendiéndole, y se hace el interesante porque va a publicar un libro de su vida, y es la manera de conseguir que a alguien le interese. No se por qué en esta sección de Plásticos y decibelios se siguen haciendo eco de toda esta campaña de mentiras y difamación contra Michael, quien ya fue acusado, investigado y declarado inocente de todo esto hace años. Debería de ser delito difamar a una persona con todas estas mentiras, y que los medios de comunicación publicaran estas cosas.

      1. chinaski dice

        Macaulay Culkin es un drogadicto, y vive en una realidad que no es la tuya, ni la mia, ni cualquier realidad de una persona sensata y coherente, al igual que muchos de los ex niños, a los cuales el pedofilo MJ jamas se despegaba, y ESE es el punto aqui.

        Las consecuencias de las miserables vidas de las victimas de Michael Jackson, entre las cuales se encuentra tambien Aaron Carter, y Aaron Carte no se le ocurre ser adicto a sustancias porque va a publicar un libro o disco o lo que sea, el tiene un historial de chico problema también. Comparten el mismo patrón.

        PD. MJ fue «limpiado» por su dinero, por arreglos economicos con las partes involucradas. Por eso precisamente se vio obligado a salir de tour durante la decada pasada, porque estaba en bancarrota, y en la mitad del camino… como un perro angustiado se murió

        PD2: Cuando leo argumentos de seguidores o fans patéticos como los tuyos, solo pienso en lo frágil que es la mentalidad de los seres humanos, y en las diversas voluntades del «ser», que operan de formas diferentes, acorde a los intereses personales, MJ pudo haberse follado a un infante Jesucristo, y lo seguirían defendiendo, ESA es la verdad. Yo no estoy para defender a nadie, y menos a esperpentos seres humanos como MJ.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.