MARZO Y ABRIL ES EL INICIO DEL AÑO

MARZO Y ABRIL ES EL INICIO DEL AÑO

Enero y Febrero siempre son meses de lanzamientos mínimos, pero también te dan sorpresas, pero con la llegada de la primavera es cuando se inicia el gran año musical.

Y este final de mes, con el próximo mes de abril están previstos lanzamientos más que interesantes. Podemos hacer un pequeño recuento.

De aquí a final de mes, el próximo lunes aparece el álbum de los Strokes. Luego, Duran Duran -físicamente-, el disco en directo del último concierto en vida de Bob Marley, el tercero de Panic at the Disco y el del duo The Kills.

Para abril, lo nuevo de Paul Simon, el segundo de Glasvegas, naturalmente, la estrella de «Wasting Light» de y hasta Panda Bear.

Esta es la lista completa de los próximos lanzamientos, que nos interesan:

Abril

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
15 Comentarios
  1. Kondor dice

    Eres cojonudo Julian. Te sigo puntualmente. Me encantan tus programas, tus críticas en el mundo. Me encantó lo de Lennon en Cuarto Milenio. A ver si vuelves pronto, la música y el misterio son temas paralelos.

    Mi felicitación

  2. RAFY dice

    Y Death Cab tambien en breve,por cierto Julian ¿ya no tienes los favoritos en PIXBOX,gracias y saludos

  3. Lotus dice

    Falta Credo de The Human League, que aparecerá el 21 de marzo. Es ingreible cómo se ignora un disco tan extraordinario

  4. Nacho dice

    Julian, Bowie también edita el directo de su 50 aniversario, aunque ya ha circulado de forma pirata durante años. Saludos

  5. carlirox dice

    Me alegro que os acordéis de dos bandas tan buenas como Ladytron y The kills. Ya tengo ganas de escucharlos aunque sea el de Ladytron de grandes éxitos.

  6. antoniof dice

    De cualquier manera es un año muy soso, por ahora, a los mas grandes no les toca lanzar y nuevos interesantes cada vez hay menos…

    Eso si el de Glasvegas tiene una buenisima pinta.

  7. molkius dice

    Yo ya he escuchado el nuevo de The Strokes y está bien, tampoco es su mejor álbum y el que más me ha gustado ha sido el álbum debut de The Vaccines, bastante bueno.

    1. Mm dice

      Es verdad, grandísimo álbum de The Vaccines. Julián, deberías hablar algo de ellos, me parecen un grupo interesante.

  8. juan dice

    Esperando a TV on the radio.

  9. Rome dice

    Hay otro disco que creo sale en Abril y es el «Catholic» de Gavin Friday, con una portada cuando menos particular. Ojalá siga la estela del «Shagg Tobacco» y de temazos como «Angel». Otro nuevo es el de High Llamas.
    En Mayo se esperan nuevos lanzamientos de Christopher Cross, Robbie Robertson (The Band), Wild Beasts o Stevie Nicks.

  10. Carlos dice

    Del disco completo, por fin, de Duran Duran hay que escuchar el nuevo tema Too bad you’re so beautiful, clásico y nuevo.

  11. eleuterio dice

    Angles, de The Strookes, es una mierdaca importante. Disco malo, malo. Basta con decir que lo único decente es el single, que ya es un autoplagio en si, pero en comparación con el resto del disco… Otro grupo que se viene abajo.

    1. ARTUR dice

      Aún no lo he escuchado al completo, he escuchado el single y el tema «Machu Picchu». El single de presentación en un principio no lo vi destacable y un autoplagio como dices, pero a medida que lo he ido escuchando me ha ido cambiando la percepción del mismo y me ha llamado más la atención. El segundo que he escuchado , «Machu Picchu» me ha enganchado más. No creo que sea tan malo como dices. En fin.

  12. Lucía dice

    Y tampoco hay que olvidarse de los Cars, que vuelven, aunque no sé la fecha exacta de su lanzamiento. El primer single está muy bien.

  13. carmelo clock dice

    The Human League acaban de sacar su primer disco en 10 años, «Credo».
    Imagino que, aunque actúan en Madrid, Barcelona y Sevilla la promoción del disco en los medios generalistas será practicamente nula…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.