Plásticos y Decibelios

MARY MC CARTNEY DICE QUE A SU PADRE LA NOTICIA DE LA MUERTE DE LENNON LO DEVASTÓ

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Han pasado 42 años desde el trágico fallecimiento de John Lennon el 8 de diciembre de 1980. Aunque han pasado décadas , Mary McCartney ha revelado en  HollywoodLife  cómo su padre,  Paul McCartney, reaccionó ante el fallecimiento de su ex compañero de banda de los Beatles .

Y dijo:
Creo que lo devastó , lo arrasó y fue un shock porque John Lennon era alguien que abogaba con tanta fuerza por la paz”

MARY MC CARTNEY DICE QUE A SU PADRE LA NOTICIA DE LA MUERTE DE LENNON LO DEVASTÓMary está promocionaba su próximo primer largometraje documental, If These Walls Could Sing ., a propósito de la historia de Abbey Road. 

“Lo que le sucedió a él no se puede explicar,  incluso hasta el día de hoy. Elijo tratar de no detenerme en un día como hoy, elijo más celebrar los cumpleaños de las personasEntonces, cuando es el cumpleaños de alguien, me tomo más de un momento que cuando mi madre fallece. Realmente no hago mucho ese día, pero celebro más el día en que sería su cumpleaños. Así es como tendría que abordar algo como hoy también”.

Paul McCartneyJohn Lennon
Mary recordó cómo su padre, Sir Paul McCartney, reaccionó ante el fallecimiento de su ex compañero de banda de los Beatles, John Lennon, en diciembre de 1980. (Mary McCartney)

Mary también habló sobre su primer largometraje documental If These Walls Could Sing, que se estrena en Disney+ el 16 de diciembre.

Anuncio

“Es algo  realmente emocionante porque es un equipo increíble; el equipo de producción y Mercury Studios, y luego mostrarlo en Disney+, ha sido una experiencia increíble. Definitivamente tengo el gusanillo de hacer más. Realmente disfruté el proceso”.

En el sincero documental, Mary usa sus habilidades de retrato para recopilar historias personales en una película y su ojo creativo para entretejerlas visualmente junto con imágenes de archivo y grabaciones en una historia íntima, emocional y accesible de Abbey Road Studios.

MARY MC CARTNEY DICE QUE A SU PADRE LA NOTICIA DE LA MUERTE DE LENNON LO DEVASTÓDurante más de 90 años, Abbey Road Studios ha estado en el corazón de la industria de la música. Los fanáticos viajan todos los años para tomarse una foto en el paso de cebra de fama mundial, y los artistas se esfuerzan por seguir los pasos de sus héroes.

Y reconoce:

“Debo admitir que no sabía que Abbey Road Studios tenía 90 años. He estado visitando Abbey Road desde que era una niña y vivo cerca, así que me siento cómodo en el espacio. No sabía que Dark Side of the Moon había sido grabado allí. No sabía que hacía todas las bandas sonoras como la trilogía de El señor de los anillos , Harry Potter , El imperio contraataca , la franquicia de Star Wars , los nombres continúan. Aprendí mucho. Sabes, cuando eras niño, vas a lugares y no necesariamente te tomas el tiempo para entender el significado más amplio, pero ahora realmente lo entiendo”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
MARY MC CARTNEY DICE QUE A SU PADRE LA NOTICIA DE LA MUERTE DE LENNON LO DEVASTÓ
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.