MARY MC CARTNEY DIRIGIRA UNA PELICULA SOBRE ABBEY ROAD

MARY MC CARTNEY DIRIGIRA UNA PELICULA SOBRE ABBEY ROADMary McCartney dirigirá "If These Walls Could Sing", un largometraje documental sobre Abbey Road Studios.

El documental está producido por e John Battsek y será la pieza central de las celebraciones del 90 aniversario de Abbey Road Studios, que comenzarán en noviembre de 2021.

Mercury Studios, el estudio de contenido musical de Universal Music Group, ha anunciado If These Walls Could Sing , la historia de los mundialmente famosos Abbey Road Studios, dirigida por la célebre fotógrafa y cineasta británica Mary McCartney.

El desarrollo del documental ha sido supervisado y será producido por Marc Robinson de Universal Music UK y la directora ejecutiva de Mercury Studios, Alice Webb.

Mary McCartney aporta una perspectiva única y personal sobre la historia de Abbey Road.Y  Ella dice:

MARY MC CARTNEY DIRIGIRA UNA PELICULA SOBRE ABBEY ROAD“Algunos de mis primeros recuerdos cuando era niña provienen del tiempo que pasé en Abbey Road. Hace tiempo que quería contar la historia de este lugar histórico y no podría estar colaborando con un equipo mejor que John y Mercury Studios para hacer realidad esta ambición creativa ".

Y Webb agregó:

“Mercury Studios no podría asociarse con un equipo más visionario y apasionado que Mary McCartney y John Battsek para contar la increíble historia de Abbey Road Studios en una película por primera vez. Nos apasiona mostrar el trabajo de cineastas pioneros de la más alta calidad, por lo que estamos encantados de que Mary esté aportando su visión creativa a este proyecto ”.

Isabel Garvey, directora general de Abbey Road Studios, dijo:

“Si estas paredes pudieran cantar. He perdido la cuenta de cuántas veces he oído decir eso en Abbey Road Studios a lo largo de los años. No puedo esperar a que algunas de estas historias finalmente cobren vida en lo que se convertirá en un documental atemporal ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.