MARVIN GAYE, EL NEGOCIO DEL ASESINATO

Zeola Gaye, la segunda hermana de Marvin Gaye, en el aniversario del vigésimo cuarto aniversario del asesinato de la gran voz de la Motown ,asegura que ha escrito un libro en que cuenta toda la verdad sobre el misterioso asesinato de su hermano a manos de su padre el reverendo Marvin Jr,
Notros entendemos que el hambre es muy mala consejera y que Zeola, con más de sesenta años esté en la penuria, porque la herencia de su hermano haya recaido en su sobrino Marvin ,pero lo que no podemos es dejarnos engañar y fomentar el negocio de la necrofilia. Ya es la historia bastante triste ,pero sacarle dinero como promete Zeola.
Además, no va a descubrir nada nuevo. Por la sencilla razón de que ya está todo contado de como el padre mató a su hijo. Zeola ni siquiera estaba en la casa el día 1 de abril de 1984 cuando el reverendo mató a su hijo de dos disparo con un revolver del calibre 38.Uno de ellos, directo al pecho, tras haber tenido una gran discursión por los papeles de un seguro que Marvin reclamaba como loco. Su madre Alberta ya lo contó absolutamente todo. Marvin y su padre siempre se llevaron mal ,al parecer desde que un parroquiano abusó sexualmente de Marvin en Washington.El padre fue condenado a 17 años de carcel ,porque no los cumplió porque padecía un tumor cerebral.
Lo cierto es que Marvin se instaló a principios de 1984 en casa de dus padres. Una casa que hemos visitado dos veces ,en Inglewood, en el numero 2000 de la calle Gramercy,en Los Angeles.
Marvin atravesaba una enorme depresión. Se pasaba todo el día tomando coca y viendo en su habitacion películas porno.
Siempre fue uno de nuestros cantantes favoritos.
Abajo, un extracto del último video publicado sobre Gaye, interpretando su eterno "What´s goin on"