Plásticos y Decibelios

MARVEL SE BURLA DE RIHANNA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Marvel Studios ha confirmado que hasta el momento que se escuchará a Rihanna en Black Panther: Wakanda Forever, pero no dice si utilizara el tema.

En un breve clip compartido en las redes sociales, la tarjeta de título brillante de la película, como se ve en avances recientes y arte promocional, se desvanece lentamente a la vista, antes de que la primera “R” en “Forever” se acerque al centro y las letras restantes se desvanezcan, haciendo espacio para la revelación de que algo llegará este viernes (28 de octubre).

Aunque o está claro exactamente lo que se lanzará: el título de la publicación no da ninguna pista ( y el clip en sí es silencioso. Dicho esto, varias fuentes han respaldado que Rihanna será el punto focal de la misteriosa caída del viernes.

 

Rihanna había grabado dos canciones para la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever . Se dice que una de ellas es la canción de los créditos finales de la película.

Si como dicen sus managers  estos nuevos informes son ciertos, las canciones de Black Panther de Rihanna marcarán su primer material en solitario en casi siete años. La última vez que se la escuchó fue en su álbum ‘Anti’ de 2016 . El próximo febrero, regresará al escenario para encabezar el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2023.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MARVEL SE BURLA DE RIHANNA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.