MARTIN SHKRELI Y SU «VACILE» WU-TANG CLAN

maxresdefault

 

Prometió que filtraría el álbum de que le costó 2 millones de dólares si Donald Trump ganaba las elecciones, y Martin Shkreli ha cumplido su promesa.

En 2015, como informamos en Plásticos y Decibelios, el excéntrico empresario compró la única copia de  ‘Once Upon A Time In Shaolin’ con la condición de que no lo publicara en 88 años. Ahora está negociando con el grupo con vistas a una posible comercialización del disco. Posteriormente Shkreli se metió en una guerra de palabras con varios miembros de Wu-Tang, incluyendo a Ghostface Killah, al que no le gustó saber que Shkreli era el comprador de su música.

Martin Shkreli prometió que daría a conocer inéditas de Nirvana, los Beatles y si Trump era elegido presidente y que si ganaba Hillary Clinton destruiría el disco de los raperos. Como lo primero se ha cumplido, ha presentado varios cortes del disco de Wu-Tang a través de un livestream.

 

wu-tang-unikat_binary_559765

 

El problema es que hay que ver la cara a Shkreli, con sus proverbiales gestos de mala persona y esa grimosa sonrisa de oreja a oreja. En el pasado hizo subir el fármaco Daraprim en un  5,556%, de 10 a 577 dólares, cosa que le ha valido ser uno de los personajes más impopulares en América. Pero a él parece importarle poco, más bien parece disfrutar con ello.

 

 

Al parecer, Shkreli también ofreció a Kanye West 15 millones de dólares por ser el único poseedor de su último álbum ‘The Life Of Pablo’. Donó 2.700 dólares (unas migajas) a la campaña de Bernie Sanders después de que el ex candidato presidencial demócrata lo llamara «el niño del póster de la codicia», frase en extremo acertada.

 

 

El mes pasado Shkreli afirmó estar pensando en hacer una subasta para que una persona pague por darle un puñetazo en la cara. Sin comentarios.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.