MARTIN SCORSESE VUELVE AL ROCK, EN UNA SERIE DE TV PRODUCIDA POR MICK JAGGER

1417623440496

Martin Scorsese es un fanático del rock y de la música en general. En los años 70 dirigió la sensacional «The Last Waltz», el concierto de despedida de The Band, y más tarde, hizo «Shine a Light» para los Rolling Stones y el documental unánimemente aclamado «No Direction Home» sobre Bob Dylan. Ahora, Scorsese va a rodar para HBO una serie sobre el rock and roll setentero.

Terence Winter («Boardwalk Empire», y que adaptó «The Wolf Of Wall Street» para la gran pantalla) va a ser el encargado de escribir los capítulos de una serie que trata de la industria musical neoyorquina de los años 70. La producción ejecutiva va a correr a cargo de Mick Jagger.

Aunque de momento la serie no tiene un nombre definitivo, se sabe que va a estar protagonizada por Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Juno Temple, Andrew “Dice” Clay y Ray Romano.

tumblr_l7qahpTTDG1qzzh6g

El capítulo inicial va a ser rodado en breve en Nueva York. Cannavale va a ser Richie Finestra de American Century Records. Romano va a hacer de «pez gordo» de promoción discográfica conectado a la mafia, y Juno Temple de ambicioso asistente de A & R. Clay va a ser otro pez gordo – esnifador de cocaína- esta vez de la radio, y James Jagger (el hijo de Mick) hará de Kip Stevens, el cantante de la banda punk Nasty Bits.

En una conversación reciente de Temple con Gigwise, habló de sus largas conversaciones con Martin Scorsese sobre música:

 «Él es un fanático de la música: estar sentado con él en una habitación y charlar acerca de la música y el cine durante dos horas y media es una de las cosas más «cool» que me han ocurrido en toda mi vida. Él me dijo que tiene algunos EPS originales de los Rolling Stones, desde finales de los sesenta, que se encuentran en tal buena condición ¡que todo el brillo permanece ahí».

stones-scorsese-premiere-shine-a-light-01

Se espera que la serie se estrene en Estados Unidos en algún momento de 2015.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.