Buscar

MARTIN SCORSESE PRESENTA SU FILM SOBRE DAVID JOHANSEN , DE LOS NEW YORK DOLLS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Showtime ha anunciado los detalles de lanzamiento de Personality Crisis: One Night Only , el documental de Martin Scorsese sobre el líder de los New York Dolls, David Johansen .

david johansen: recomendaciones

Bestseller No. 1
David Johansen / Live It Up
David Johansen / Live It Up
New Store Stock
16,03 EUR Amazon Prime

Estructurada en torno a una actuación de 2020 en el Café Carlyle de la ciudad de Nueva York, la película examina la vida, la carrera y la influencia actual de la cantante. Algunas de las historias se comparten directamente desde el escenario, con Johansen contando anécdotas para la multitud en vivo, así como para aquellos que miran desde casa. Otros provienen de entrevistas íntimas con el cantante, sus amigos y aquellos a quienes inspiró.

MARTIN SCORSESE PRESENTA SU FILM SOBRE DAVID JOHANSEN , DE LOS NEW YORK DOLLSY asegura David Johansen :

Fui una maravilla de un solo éxito, dos veces . Los New York Dolls eran una banda de bandas. Tener una influencia como esa creo que era realmente bueno”.

Y lo que dice Martin Scorsese :

MARTIN SCORSESE PRESENTA SU FILM SOBRE DAVID JOHANSEN , DE LOS NEW YORK DOLLSConozco a David Johansen desde hace décadas, y su música ha sido una piedra de toque desde que escuché a los Dolls cuando estaba haciendo la película de 1973 Mean Streets . Antes y ahora, la música de David captura la energía y el entusiasmo de la ciudad de Nueva York. A menudo lo veo actuar y, a lo largo de los años, he llegado a conocer la profundidad de sus inspiraciones musicales. Después de ver su espectáculo en el Café Carlyle, supe que tenía que filmarlo porque era extraordinario ver la evolución de su vida y su talento musical en un entorno tan íntimo”.

Personality Crisis: One Night Only se estrenará en Showtime el 14 de abril.Scorsese codirigió la película con David Tedeschi,que es el “negro” que tiene Scorsse, porque él sólo supervisa. Se ha involucrado porque, hace años, Mick Jagger queria hacer con Scorsese un film sobre los New Yoro Dolls.

Anuncio

David,  anteriormente , editó tres de los otros documentales del cineasta: Shine a Light de los Rolling Stones , la película de Bob Dylan Rolling Thunder Revue y George Harrison : Living in the Material World .

Más bien los hizo él. Como este trailer :

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

MARTIN SCORSESE PRESENTA SU FILM SOBRE DAVID JOHANSEN , DE LOS NEW YORK DOLLS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.