Martin Gore y Vince Clarke, durante una de las sesiones del album Ssss... de VCGM

Sonic Seducer es una revista alemana que premia a las nuevas tendencias. Es una pena que no pueda leer alemán, porque es muy interesante. Sólo  hay que echarle un vistazo a la página web.

Pues, bien, Martin Gore ha utilizado a la revista para despejar toda sombra de duda sobre la continuidad de Depeche Mode. Desde luego ha podido ser traducido del alemán.

El genio y guitarrista de Depeche Mode ha confirmado que habrá nuevo álbum del trio el próximo año, en el 2013  y que por su parte está dispuesto a entrar en el estudio con Andy Fletcher y Dave Gahan, en la próxima primavera.

“Ssss“, el álbum , sensacional diría uno, que ha hecho con Vince Clarke, su viejo compañero en Depeche, aparecere el 12 de marzo. Hará unas oportunas acciones de promoción y se centrará en las próximas canciones de Depeche Mode. Algunas ya son ideas muy desarrolladas.

La aventura con Vince Clarke ha sido un simple predicamento para encontrar diversión y placer en el tecno. Como dos viejos amigos que quieren recordar los tiempos de los sintetizadores analógicos. Ni más ni menos. Pero no quieren hacer ni una gira. Por el momento. No descartan otro próximo disco con el paso del tiempo.

Tampoco Vince Clarke quiere destruir su grupo Erasure, que cuenta también con legiones de seguidores.

Así que habrá más Depeche Mode.