MARTIN GORE ASEGURA QUE NUNCA ODIO A VINCE CLARKE

MARTIN GORE ASEGURA QUE NUNCA ODIO A VINCE CLARKE
Vince Clarke y Martin Gore, de promoción en Nueva York

En una buena entrevista en Dazed, Martin Gore asegura que jamás se llevó mal con Vince Clarke. Incluso asegura que vió muy pocas veces a Vince Clarke, desde que  este dejó a Depeche Mode en 1981.

Dice que tampoco lo conoce muy bien. No han estado juntos el tiempo suficiente para saber como reacciona a muchas cosas.

Han trabajado en ese álbum de tecno minimalista. Cenaron una vez en Londres, vió un concierto de Erasure en Los Angeles. Trabajaron y se acabó.

Martin expone que no ha odiado nunca a Erasure y supone que Vince Clarke tampoco ha dilapidado el trabajo de Depeche Mode. Son realaciones más que correctas.

Martin Gore ha empezado a trabajar en un nuevo álbum de Depeche Mode, que quizá salga incluso este mismo año.

Incluso Dave Gahan estaba entusiasmado del material que tiene almacenado para la nueva aventura del grupo.

3 Comentarios
  1. rafy dice

    Julian podias opinar un poco del nuevo trabajo de ambos y que te parece,gracias y saludos

  2. Muzik dice

    Que no se conozcan mucho, vale. Pero recuerdo una vez un vídeo (no sé donde) en el que Dave Gahan imitaba a Andy Bell de Erasure en tono despectivo mientras el resto de la banda se partía la caja. Celebro que ahora todo sean buenas formas, la edad lima todas las asperezas, pero sus chinitas tuvieron. También és lógico: la marcha de Clarke dejó al grupo muy tocado. Cómo reaccionarías si la persona que escribe las canciones se pira cuando justamente estás empezando a catar las mieles? Menos mal que la vida da sorpresas y, en el caso de Depeche, lo bueno estaba por venir…Cosa que tampoco estaba en la mente-ego de Clarke que pensaba que aquello se iría al traste si él.

    Pues eso, celebremos el reencuentro ya que al fin y al cabo al final todos han hecho carrera. Por cierto, el disco Ssss es una gozada!

  3. Lucía dice

    Ya se sabe que normalmente las disputas entre músicos no son más que exageraciones de la prensa, que convierten una simple discusión en una guerra.
    Afortunadamente Gore y Clarke se llevan bien y han conseguido trabajar en un álbum cuanto menos que curioso, a la espera de lo nuevo de Depeche Mode.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.