MARTIKA HABLA DE PRINCE

ha cuajado en Australia con su nuevo album The Mirror Ball. Hasta tal punto que va a hacer una larga gira por el continente austral.

Le ha ayudado la reciente gira de por Australia, que se ha convertido en un gran acontecimiento. Y,naturalmente, los periodistas le han hecho muchas preguntas sobre sus relaciones con Prince en el album excepcional , Martika´s Kitchen.

Martika ha contado que ella era una fan de Prince , que pudo contactar con él y viajó hasta Paisley Park para enseñarle una especie de himno que había escrito con Love thy will done. Llevaba muchas cosas escritas en una especie de libro. Prince le pidió si podía quedarselo para sacar canciones.

A la semana, Martika recibió en su casa de Los Angeles una casette , con el tema casi totalmente terminado en maqueta. Martika no volvió a Pailey Park. Grabó el tema en Los Angeles. Nunca volvió con él a Minniapolis Ni lo volvíó a ver.

Como ella mismo me contó , una noche en la primera cita en Paisley Park la llamó a las cuatro de la mañana, a su enorme habitación de cristal , en el ático de Paisley Park.

Martika me contó quepensó que era para hacer el amor. Pero no, simplemente , Prince le enseñó otras canciones que formaron parte de Martika´s Kitchen.

Martika se llama de verdad Marta Marrero . Acaba de cumplir 43 años y toda su familia proviene de Cuba. Ahora Martika también ha prometido cantar canciones en castellano.