Plásticos y Decibelios

Anuncios

CON MAROON 5, LA PEOR SUPER BOWL DE LA HISTORIA

Maroon 5: recomendaciones

Bestseller No. 1
Overexposed
Overexposed
Overexposed:; International
6,98 EUR

Maroon 5, Super Bowl

Singles
  • MAROON 5
  • R&P INTERNATIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC

Los Patriots ganaron su sexta Super Bowl a los Rams de Los Angeles con la anotación más baja de la historia 13 -3 (un rácano 3-0 al descanso) y el descanso estuvo a tono con Maroon 5 como insípidos protagonistas de una Super Bowl LIII en la que nadie quería actuar.

Estaba cantado que así iba a ser, ni Rihanna, ni Cardi B, ni prácticamente nadie quería hacerlo, y de algún modo estaban condenando el descanso musical de la Super Bowl a la nada.

Anuncios

Maroon 5 ante decenas de millones de espectadores televisivos y los 70.000 fans del futbol que llenaban el estadio Mercedes Benz de Atlanta, Georgia, hicieron lo que puedieron, más o menos lo que se esperaba de ellos. Éxitos como “This Love,” “Girls Like You,” “Sugar” o “Moves Like Jagger” con kilos de estúpida pirotecnia y linternas chinas.

See the source image

 

 

Hasta se hicieron acompañar por un coro gospel, en un intento infructuoso de ocultar su falta de alma. Marron 5 por supuesto no se arrodillaron como sugirió Roger Waters. Y nosotros mucho menos ante su pobre actuación.

Adam Levine cantando entre lasers, y un montón de gente junto al escenario bailando como loca. Una maniobra conseguir impulsarles un poco, de dotarles de un mayor dinamismo, en vano.

Junto a ellos, surgió de entre el fuego Travis Scott en una breve intervención (““Sicko Mode”) que supo a poco, supo a nada. Después Big Boi de OutKast y sus colegas entraron en coche para hacer “The Way You Move”. Se rumoreó que su colega Andre 3000 podía actuar en el show como sorpresa, pero no fue así.

Al final, Levine se quitó la camiseta en “Moves Like Jagger”. Otro gesto inútil más.

 

CON MAROON 5, LA PEOR SUPER BOWL DE LA HISTORIA

 

Los asientos VIP es donde estuvieron las estrellas de esta Super Bowl: John Travolta, Kevin Hart, Woody Harrelson, Jamie Foxx, Danny DeVito, Jon Bon Jovi, Conor McGregor, Harry Kane o Ellie Kemper.

La próxima vez tendrán que ingeniárselas para hacerlo mejor y no escupir sobre un pasado con nombres como Prince, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Who, Tom Petty, Bruce Springsteen, U2… Otra vez será.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

CON MAROON 5, LA PEOR SUPER BOWL DE LA HISTORIA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.