MARLEY ES EL NUEVO MUSICAL

MarleyMusical2

El padrino, el padre y el rey  del reggae vivirá de nuevo cuando el nuevo musical  «Marley» tenga  su estreno mundial en el centro del escenario en Baltimore, en  el próximo mes de mayo.

Escrita y dirigida por el laureado dramaturgo británico Kwame Kwei-Armah , el nuevo musical con canciones de  ,cuenta la historia de un momento crucial de su vida en la década de 1970, cuando regresó a Jamaica después de dos años de exilio auto- impuesto en Londres , después de un intento de asesinato hacia su persona.

Bob M

 

El espectáculo utiliza eventos circundantes en su regreso a casa para hacer la crónica de transformación del simple músico , en un icono cultural del siglo XX.

Sonarán en el musical diez canciones de protesta, las más grandes de que todavía tienen un sentido en nuestros días.

El proyecto marca la primera vez que las canciones de Marley han aparecido en el escenario en un contexto biográfico. El musical incluye, entre otras, canciones de los álbumes Éxodus , Kaya y Rastaman Vibration , escritas durante el período en que la historia se desarrolla.

El papel principal será interpretado por Mitchell Brunings , que se convirtió en una sensación de YouTube , después de cantar las canciones de Marley en la versión holandesa de La Voz .

eentbcustheaterbobmarleym

El elenco también incluye a  profesionales de Broadway regulares como  Saycon Sengbloh ( Motown: The Musical, Fela! ) como Rita Marley ; Mykal Kilgore ,como Stevie Wonder , Krystal Alegría de Brown como corista Judy Mowatt ; y Ano Okero como productor y realizador Don Letts .

La producción cuenta con dirección musical de Jason Webb , coreografía de Germaul Barnes , diseño escénico por Neil Patel y vestuario de Esosa .

Suzette Newman y Chris Blackwell están produciendo  la obra de teatro. El compromiso con el teatro Baltimore se reduce del 7 de mayo hasta el 14 de junio .

No hay planes para el proyecto  más allá del estreno. Pero se especula con una vida comercial futura en Nueva York o Londres , si «Marley» es bien recibido o vende tickets, que es lo mismo.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.