Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“MARLEY NATURAL”: LA MARCA DE MARIHUANA QUE VA A LANZAR LA FAMILIA DE BOB MARLEY

Te puede interesar...

Leyes despenalizadoras de la marihuana en Estados Unidos se han ido haciendo efectivas a lo largo de 2015 en varios estados, momento elegido por los herederos de Bob Marley para anunciar que están preparando una marca de marihuana que será lanzada a finales del año que viene. La primera marca global de productos de cannabis.

Escucha Bob Marley
en Amazon Music Unlimited (ad)

La línea de marihuana se va a llamar “Marley Natural”, y la han definido como una “marca de cannabis para el consumidor que nace del profundo respeto de Bob Marley hacia el poder de la naturaleza para sanar e inspirar”.

La ley federal de los Estados Unidos prohíbe el consumo, venta y posesión de cannabis, pero en estados como Alaska, Colorado, Washington y Oregon ya han legalizado su uso. Y Nueva York aprobó en enero su utilización con fines medicinales.

El comunicado publicado por la familia Marley dice lo siguiente:

“La sabiduría de Marley sobre el cannabis … Va a ser una fuerza positiva en el despertar de la creatividad, de la consciencia y el bienestar va a ser abrazado por muchos en todo el mundo”.

“Nuestra misión es ensalzar la voz de Bob y su visión para ayudar a las personas a que se den cuenta del potencial positivo del cannabis para la mente, el cuerpo y el espíritu. En este camino, queremos ayudar a deshacer el sufrimiento y la injusticia de la prohibición del cannabis en todo el mundo.”

“Si estás inspirado por el poder curativo de la naturaleza, si crees en un futuro más justo, pacífico y solidario, participa en este movimiento histórico de construir ‘Marley Natural’ en una fuerza para el cambio positivo en todo el mundo.”

 

La viuda de Marley, Rita, y sus hijos Cedella y Rohan se han asociado a Privateer Holdings, un grupo especializado en el mercado de la marihuana legal, para producir comercialmente esas “variedades de cannabis de la herencia de Jamaica” que el mismo Bob Marley fumaba. Privateer posee también Tilray, una propiedad de 60.000 metros cuadrados en la isla de Vancouver, Columbia Británica, estimada como la granja de marihuana más grande del mundo.

Planean ofrecer lociones infundidas en cáñamo, cremas, bálsamos y otros accesorios, estrechamente asociados a Bob Marley. Abajo puede verse un trailer.

Anuncio

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.