Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARK STOERMER NO HARÁ GIRA CON THE KILLERS

markstoermer

MARK STOERMER

Escucha The Killers
en Amazon Music Unlimited (ad)

 

The Killers han informado que el bajista Mark Stoermer va a tomarse un descanso y no va a hacer gira con el grupo.

Pero Stoermer no va a dejar a The Killers de modo definitivo, de hecho grabará el nuevo disco del grupo e incluso podría tocar en alguno de los conciertos. Pero también quiere hacer un segundo álbum en solitario y, en sus propias palabras, “perseguir otros objetivos”.

Su sustituto para la gira va a ser con toda probabilidad Jake Blanton, cantautor que ya tocó con The Killers en 2013 cuando Stoermer no pudo hacerlo aunque esté todavía por ser confirmado de manera oficial.

Mark se estrenó como artista en solitario en 2011 con el LP “Another Life”, pero no pudo sacarlo a la carretera porque The Killers acababan de completar “Battle Born”. Una vez concluida la gira de Killers, el bajista tocó con Smashing Pumpkins.

 

The-Killers

 

El comunicado de Killers sobre la marcha del bajista, de cualquier modo, hace énfasis en que Stoermer puede tocar en algunos conciertos escogidos:

Anuncio

“No os sorprendáis si veis a Mark en el escenario de vez en cuando. Todo el mundo en la banda ha apoyado su decisión”.

Desde el fin de la gira de “Battle Born”, The Killers han hecho algunos conciertos intermitentes y tocarán en Ontario el 2 de junio y en el Governors Ball de Nueva York el 4 de junio.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.