MARK RONSON Y SU CURIOSA NUEVA VERSIÓN DE "UPTOWN FUNK"

ha colaborado con seis músicos desconocidos para hacer una nueva versión de su mega- éxito “Uptown Funk”.

El productor y músico invitó al misterioso grupo a los estudios Abbey Road de Londres para grabar una toma totalmente nueva de su recordado nº 1. Un sexteto prácticamente acústico (con una rasposa guitarra eléctrica como contrapunto) con violín incluido, o sea, nada que ver con la versión por todos conocida.

Lo más curioso es que los músicos participantes no sabían que el “Uptown Funk” que estaban grabando era para el propio Mark Ronson, sino para un documental sobre su persona. De ahí sus caras de asombro cuando el “super-productor” aparece en los estudios.

MARK RONSON Y SU CURIOSA NUEVA VERSIÓN DE "UPTOWN FUNK"

Un vídeo (abajo) grabado para la campaña MasterCard Priceless Surprises como parte de los premios BRIT del próximo 16 de febrero.

“Fue genial reunir a seis talentos únicos y producir una nueva versión de mi canción. Es un honor que estas personas con tanto talento estén tan interesadas en mi música, me encantó trabajar con el grupo. Compartieron una buena energía, y creamos algo especial. Es la primera vez que he producido una versión de una de mi propias canciones, y lo pasé muy bien”.

Otro “Uptown Funk”. Un sorprendente y gratificante experimento para su creador.