MARK RONSON: UN Nº 1 DE «UPTOWN FUNK» EN UK, PRECIPITADO y «MOLESTO»

Bruno-Mars-Mark-Ronson1

La pegadiza canción cantada por Bruno Mars ha llegado al número 1 en UK, y Mark Ronson ha dicho que «se sentiría culpable» si ese nuevo sencillo ‘Uptown Funk’ fuera número 1 en Navidad el próximo fin de semana y que está molesto con el hecho de que haya sido un número uno directo. Parecen unas declaraciones rara, absurdas, pero tienen su explicación.

En declaraciones a NME, Ronson ha hablado de su ansiedad porque el tema esté en el Nº 1, explicando que le hubiera gustado tener tiempo para hacer una versión festiva del hit.

Ronson se vio obligado a editar la canción antes de lo pensado, a principios de mes, después de que el concursante de Factor X, Fleur East, llegase con una versión de «Uptown Funk» al Nº 1 en  iTunes. El destino ha querido que la versión fuese Nº 1 antes que el original, que como es lógico, fue inmediatamente publicado para que no se lo comiera todo la basura X Factor.

«Casi me sentía culpable … Sería una locura tener un número uno de Navidad, porque, como siempre me supongo que va a ser The Pogues o Rage Against The Machine.»

maxresdefault

«Yo estaba en los Estados Unidos y vi en Twitter que Nick Hodgson [ex Kaiser Chiefs] decía: ‘Fleur East matándolo con «Uptown Funk». Yo pensaba: ‘ Oh, eso debe ser X Factor, eso es genial. Entonces pensé: ‘Espera, ¿no se estrenan las canciones de Factor X en iTunes?’ y comencé a darle vueltas a la cabeza. Me di cuenta de que la versión de esta chica iba a salir antes que la nuestra.»

«Así que sí, de momento yo estaba un poco molesto y luego precipité la nuestra, lo cual es bueno porque creo que había que hacer  lo que fuera para sacar la canción.»

Ronson lanzará su esperado nuevo álbum «Uptown Special» en enero, mientras que el no.1 oficial Navidad será anunciado el próximo domingo (21 de diciembre).

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.