MARK RONSON, TRAS EL ÉXITO DE «UPTOWN FUNK», ESTRENA «DAFFODILS» CON KEVIN PARKER

mark-ronson-featuring-kevin-parker-tame-impala-daffodils

 

Aunque ya la pudimos escuchar a mediados de noviembre, acaba de estrenar oficialmente la versión de estudio de «Daffodils», su colaboración con de Tame Impala.

«Uptown Funk», ha sido un triunfo un poco accidentado, un poco raro para Ronson, que se vio obligado a editar la canción antes de lo pensado, a principios de mes, después de que Fleur East – concursante de Factor X- llegase con su versión de “Uptown Funk” al Nº 1 en  iTunes.

El destino ha quiso que la versión fuese Nº 1 antes que el original, que como es lógico, fue inmediatamente publicado para que no se lo comiera todo X Factor. Tanto“Uptown Funk” como «Daffodils» , en una línea más convencional de funky setentero y con la aparición estelar de Bruno Mars, un buen número de baile, son buenos cortes. «Daffodils» une como por arte de magia un buen riff funky con el espíritu psicodélico y dreamy de Tame Impala. Parker va en esta imaginativa canción todo el rato en falsete.

 

mark-ronson-press-2010-billboard-650

 

“Daffodils” no es la única canción en la que canta Kevin, en el LP lo hace en otros dos cortes más, que hacen esperar lo mejor a tenor de lo escuchado en el primer, soberbio, adelanto.

‘Uptown Special’, LP inspirado en la escena del hip-hop de Nueva York de los años 90, saldrá a la venta 19 de enero a través de Columbia Records. Escrito y producido con Jeff Bhasker (Kanye West, Drake, Alicia Keys) durante más de 18 meses en Londres, Los Ángeles  y Nueva York, es el cuarto álbum de estudio de Ronson y su primer lanzamiento desde ‘Record Collection’ en 2010.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.