MARK RONSON PUBLICA SU TEMA JAMES BOND

Mark Ronson ha lanzado una demo nunca antes escuchada de "la canción de Bond que nunca fue". Parece ser , que un principio, era para Amy Winehouse.

Pero luego la volvió a intentar para "No time to die. Pero nadie sabe lo que pasó realmente. El caso es que nunca se llegó a grabar a lo grande. Se quedó siempre  en.. una maqueta.

La canción ahora  aparece en la nueva recopilación del volumen dos de Good Music 2020 , que se lanzó en Bandcamp solo por un día.

La demo de Ronson para No Time To Die fue creada en colaboración con el cantante y compositor Isley Juber, quien previamente trabajó con el músico en su álbum 'Late Night Feelings' .

La canción solo está disponible cuando compras el álbum completo, cuyos ingresos van a la organización de derechos de voto Voting Rights Lab .

La estrella anunció el lanzamiento en Twitter hoy (2 de octubre), escribiendo: “La canción de James Bnd s que nunca fue para la película de Bond espero que podamos llegue  algún día. Solo disponible hoy con todos los ingresos netos destinados a @votingrightslab ”.

 

El álbum está catalogado como "Varios artistas que trabajan para evitar el colapso de la democracia estadounidense". Están  incluidos  David Byrne , Pearl Jam , Phoenix , Plastic Ono Band de Yoko Ono , Arcade Fire , Yeah Yeah Yeahs y más.

 "No Time To Die" se lanzará el 12 de noviembre en el Reino Unido y seguirá el 20 de noviembre en los EE. UU.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×