Mark Ronson ha lanzado una demo nunca antes escuchada de “la canción de Bond que nunca fue”. Parece ser , que un principio, era para Amy Winehouse.
Mark Ronson: recomendaciones
Pero luego la volvió a intentar para “No time to die. Pero nadie sabe lo que pasó realmente. El caso es que nunca se llegó a grabar a lo grande. Se quedó siempre en.. una maqueta.
La canción ahora aparece en la nueva recopilación del volumen dos de Good Music 2020 , que se lanzó en Bandcamp solo por un día.
La demo de Ronson para No Time To Die fue creada en colaboración con el cantante y compositor Isley Juber, quien previamente trabajó con el músico en su álbum ‘Late Night Feelings’ .
La canción solo está disponible cuando compras el álbum completo, cuyos ingresos van a la organización de derechos de voto Voting Rights Lab .
La estrella anunció el lanzamiento en Twitter hoy (2 de octubre), escribiendo: “La canción de James Bnd s que nunca fue para la película de Bond espero que podamos llegue algún día. Solo disponible hoy con todos los ingresos netos destinados a @votingrightslab ”.
El álbum está catalogado como “Varios artistas que trabajan para evitar el colapso de la democracia estadounidense”. Están incluidos David Byrne , Pearl Jam , Phoenix , Plastic Ono Band de Yoko Ono , Arcade Fire , Yeah Yeah Yeahs y más.
“No Time To Die” se lanzará el 12 de noviembre en el Reino Unido y seguirá el 20 de noviembre en los EE. UU.