Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MARK RONSON PUBLICA SU TEMA JAMES BOND

mark-ronson-750x450

MARK RONSON PUBLICA SU TEMA JAMES BONDMark Ronson ha lanzado una demo nunca antes escuchada de “la canción de Bond que nunca fue”. Parece ser , que un principio, era para Amy Winehouse.

Escucha Mark Ronson
en Amazon Music Unlimited (ad)

Pero luego la volvió a intentar para “No time to die. Pero nadie sabe lo que pasó realmente. El caso es que nunca se llegó a grabar a lo grande. Se quedó siempre  en.. una maqueta.

La canción ahora  aparece en la nueva recopilación del volumen dos de Good Music 2020 , que se lanzó en Bandcamp solo por un día.

La demo de Ronson para No Time To Die fue creada en colaboración con el cantante y compositor Isley Juber, quien previamente trabajó con el músico en su álbum ‘Late Night Feelings’ .

MARK RONSON PUBLICA SU TEMA JAMES BOND

La canción solo está disponible cuando compras el álbum completo, cuyos ingresos van a la organización de derechos de voto Voting Rights Lab .

Anuncio

La estrella anunció el lanzamiento en Twitter hoy (2 de octubre), escribiendo: “La canción de James Bnd s que nunca fue para la película de Bond espero que podamos llegue  algún día. Solo disponible hoy con todos los ingresos netos destinados a @votingrightslab ”.

 

El álbum está catalogado como “Varios artistas que trabajan para evitar el colapso de la democracia estadounidense”. Están  incluidos  David Byrne , Pearl Jam , Phoenix , Plastic Ono Band de Yoko Ono , Arcade Fire , Yeah Yeah Yeahs y más.

 “No Time To Die” se lanzará el 12 de noviembre en el Reino Unido y seguirá el 20 de noviembre en los EE. UU.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.