Resultado de imagen de MARK RONSON

ha advertido a sus fans que el nuevo disco que está haciendo va a ser más intimista y relajado que el anterior, que no esperen temas como “Uptown Funk”.

Aunque el álbum de Mark “Uptown Special” fue alabado tanto por crítica como por seguidores de todo el mundo, ha sido la posterior y dolorosa separación de su esposa, Josephine de La Baume, lo que ha provocado un cambio de dirección musical en Ronson.

Eso es lo que el artista y productor británico le ha contado al London Evening Standard:

“Es como un disco de ruptura con el DJ. He pasado por muchas cosas en mi vida desde entonces. Nadie va a venir y decirme que ‘Uptown Funk me ayudó a superar una parte realmente difícil de mi vida”.

“Hay música a la que recurres cuando necesitas algo para llenarte emocionalmente, y hay música a la que recurres cuando solo quiero soltarlo y pasarlo bien. Mi nuevo disco probablemente esté en la primera categoría”.


Resultado de imagen de MARK RONSON 2018

Mark, productor de Amy Winehouse, Adele, Christina Aguilera y Robbie Williams, entre otros, creó recientemente su propio sello discográfico Zelig, y se asoció a en el proyecto , bautizado así por el restaurante y discoteca de Filadelfia donde se conocieron.

Pero el grupo no ha arrancado como es debido por los constantes viajes del DJ., situación muy frustrante para Ronson:

“Va a 700 países, lo que me vuelve loco por mi tipo de personalidad. Soy muy neurótico. Rompí la banda dos veces antes de terminar la música, con estos pequeños textos yendo y viniendo y queriendo estar en el estudio todo el tiempo”.

En cualquier caso Silk City actuarán en el festival británico Bestival el próximo 3 de agosto.