MARK RONSON, EL MAS DESEADO

El propio ha confirmado que ya tiene la palabra del propio para que produzca su próximo album, el primero en casi cinco años y tras anunciar que no quería hacer más discos ,porque no resistía los fracasos de los tres últimos. Ya sabíamos que Elton John tendría que morirse para renunciar a lo que más le gusta: hacer discos.
Lo curioso es que un simple disc-jockey, con pocos conocimientos musicales-apenas sabe unos acordes- ya se ha convertido en el productor más reclamado de la Tierra. Mark Ronson sigue haciendo "backing tracks" para el nuevo album de , tras reconciliarse por la petición de Quincy Jones de que grabaran juntos un tema de su primera favorita en pop, Lesley Gore y realizar "You don´t own me".
Pero a todo esto, Ronson acaba de terminar el album de Rumble Strips, ya en proceso de fabricación. Mientras que Slash ya había conseguido de que Ronson le produjera un album en solitario, moderno, para aliviar su amargo trago de ver el éxito de Axl Rose, con "Chinese Democracy".
¿De donde va a sacar el tiempo?. Ronson ha aprovechado bien las conexiones financieras de su tío ,el millonario Gerald Ronson. Con Jones se ha colado en su mano ,porque la hija de Quincy, Alishia fue su novia. Y así, paso a paso, cuando lo que más le gusta es ,simplemente, pinchar disco.
Abajo, el clip del tema "Just"