lady-gaga-mark-ronson.jpg.915e8c2551c16fc55f237ffca95a622b

, colaborador de en su próximo elepé, ha descrito lo que la cantante americana está grabando ahora mismo como “increíble”.

Va a ser lo primero que publique Lady Gaga como solista desde “Artpop” de 2013. Mark Ronson estuvo de invitado en “Beats 1”, el programa de Zane Lowe, y ha comentado que ya llevan un buen tiempo enfrascados en la grabación del disco.

Pero Ronson es reacio de momento a decir demasiadas cosas, no quiere revelar apenas nada:

“Realmente no puedo entrar en ello demasiado. No es por timidez, pero siento como que no es mi lugar. Cuando llegue el momento de contar la historia, siento que ella será quién deba hacerlo”.

“Pero lleva alguna de mi música favorita en la que yo haya podido trabajar nunca. Es increíble. Me encanta.”

lady-gaga-mark-ronson.jpg.299f5c03ceb3bac623c18eef78a06ae2

Y le contó a Lowe que ha habido algunas noches a altas horas y amaneceres en los que ha sentido la necesidad de salir escopetado hacia los estudios de grabación:

“Es muy raro que estés trabajando en algo y te vayas a la cama a las 3 de la mañana y te despiertes a las 8 am, y simplemente no puedas esperar para volver a el estudio a trabajar en esa cosa en la que deseas trabajar”.

“No puedo esperar hasta que puedas escucharla porque la música habla por sí misma. Algunos de mis músicos favoritos de todos los tiempos están trabajando en ella”.

Ronson une el nombre de Lady Gaga al de otros producidos o colaboradores suyos como Robbie Williams, Christina Aguilera, Adele, Lily Allen, Paul McCartney y Amy Winehouse.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni título para el disco de Lady Gaga.