MARK RONSON COMUNICA QUE NO TIENE MÁS MATERIAL INÉDITO DE AMY WINEHOUSE

amy-winehouse-documental

Cuando se cumplen dos años de la desaparición de la cantante de soul y R&B clásico, su productor Mark Ronson ha comunicado que en sus arcas ya no hay más material inédito de la llorada cantante. No al menos material concluso.

Ronson ha dejado claro que solo las canciones acabadas, a las que que la propia Amy Winehouse dio su visto bueno, deberían ser publicadas. Y al parecer de esas ya no quedan.

De momento solo se ha editado un disco de inéditas de Amy: ‘Lioness: Hidden Treasures’, un disco bastante razonable de sobras y canciones nuevas que Amy preparaba con vistas a un tercer LP de estudio que nunca parecía llegar, y que nunca llegó, por desgracia, debido a su temprana aunque en cierto modo esperada muerte en julio de 2011.

«Sé que es muy difícil mantener cualquier tipo de objetividad porque muchas personas la querían. Hay muchas personas que aman escuchar las sobras de lo que ella dejó, porque era tan buena que son mejores que los álbumes de muchos artistas».

Aun así, Ronson no parece dispuesto a querer publicar cualquier cosa, cualquier tipo de material de Amy. Obviamente en su poder obran más sobras, más descartes, que quizá Ronson no considera lo suficientemente buenos, no  la altura del estándar de la cantante.

En la memoria quedan las rapiñas discográficas de  grandes de la música rock como Jimi Hendrix, cuya obra inédita fue salvajemente explotada. Hay que respetar a los muertos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Marcos Truchado dice

    Pues muy bien por Ronson. Es como el caso que se da entre Julián y Tino. Todos los productores deberían ser así y, en caso de publicar trabajos póstumos, que se sepa con certeza que tenían el visto bueno del autor, el resto es una falta de respeto contra alguien que al faltar en vida no puede defenderse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.