MARK RONSON ASEGURA QUE NOS VA A ENSEÑAR A HACER MUSICA

Apple TV + ha comprado los derechos de Watch the Sound con Mark Ronson , una serie documental de seis partes que se sumerge en la creación de sonido y la tecnología revolucionaria e innovadora utilizada para dar forma a la música.

MARK RONSON ASEGURA QUE NOS VA A ENSEÑAR A HACER MUSICAEl proyecto fue concebido por el productor ganador del Oscar Morgan Neville , de fama por su  20 Feet from Stardom y está presentado por Mark Ronson .   «Watch the Sound » con Mark Ronson se estrenará el 30 de julio de 2021 a nivel mundial en Apple TV +.

La serie se adhiere a una estructura interesante, ya que cada episodio de Watch the Sound sigue a Ronson mientras cuenta las historias no contadas sobre  la creación musical y las distancias que los productores y creadores están dispuestos a hacer para encontrar el sonido perfecto.

MARK RONSON ASEGURA QUE NOS VA A ENSEÑAR A HACER MUSICAHablando con Ronson sobre la música como la intersección del arte y la tecnología y cómo eso ha influido en su trabajo, están Paul McCartney , Questlove , King Princess, Dave Grohl , Adrock y Mike D de Beastie Boys, Charli XCX . 

Al final de cada episodio, Ronson creará y dará a conocer una pieza única de música original utilizando tecnología y técnicas innovadoras que incluyen reverberación, sintetizador, autoajuste, cajas de ritmos, muestreo y distorsión. Estas miradas exclusivas sobre el proceso de Ronson seguramente atraerán tanto a los fanáticos del erudito como a los aspirantes a músicos.

Ronson es conocido por sus colaboraciones con artistas como Amy Winehouse, Adele, Lady Gaga, Lily Allen, Robbie Williams, Miley Cyrus y Bruno Mars. Cooper.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.