MARK KNOPFLER: "TENIA QUE ESCRIBIR  NUEVAS CANCIONES PARA EL MUSICAL "LOCAL HERO"Mark Knopfler ha admitido que no creía que fuera la “mejor opción”  crear nueva música para el próximo espectáculo en teatro de “Local Hero”Pero al final, ha escrito al menos seis canciones nuevas.

Knopfler, nacido en Glasgow, acordó escribir un nuevas  de canciones para la producción, que se estrenará en el Royal Lyceum de Edimburgo en marzo.

Knopfler escribió la banda sonora original hace más de 35 años, se reunió con el escritor y director de la película, Bill Forsyth, para proyectar  el nuevo espectáculo.

Knopfler dijo que estaba consciente de que el tema principal, “Going Home”, había sido idealizado  por muchas personas desde el lanzamiento de la película en 1983.

Music From Local Hero
  • KNOPFLER MARK
  • R&P INTERNACIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC
  • Mark Knopfler, Music From Local Hero

Y Añadió:

“Se convirtió en una canción muy importante para muchas personas y encontró un lugar en sus vidas. Era una delicia poder levantarse por sí sola. Pero, esencialmente, pertenece a la historia y todavía resuena conmigo de esa manera .Cuando estoy leyendo el guión ahora y llego al final, me emociono mucho. Combinado con la música, parece hacer algo muy explosivo. He tenido un nuevo borrador del guión recientemente. Me encuentro atado emocionalmente con todo esto, porque he escrito otras canciones nuevas para eso. Solo tiene una forma de tirar de las cuerdas de tu corazón. El desafío ha sido honrar la película, pero también crear una nueva realidad para Local Hero”.